Río Gallegos

Le chocaron su auto estacionado y el responsable le dejó una nota con sus datos: "Existen buenas personas"

Una vecina de Río Gallegos agradeció el accionar de un conducto en redes sociales. Un hombre chocó un auto y, en vez de escapar, dejó una nota con su número de teléfono y su nombre. "

Lamentablemente, es bastante habitual que conductores choquen vehículos y huyan para no afrontar el hecho. No obstante, hay ciertos casos que no responden a esta dinámica y, de hecho, exhiben la responsabilidad y empatía que pueden tener algunos automovilistas.



Así sucedió en Río Gallegos, dónde un hombre colisionó contra un auto estacionado y, lejos de escapar, decidió dejar una nota en el parabrisas con sus datos. El hecho fue dado a conocer por una vecina de la capital santacruceña a través de las redes sociales.



https://www.facebook.com/groups/631950717740815/permalink/1267629174172963/?mibextid=Nif5oz

Si bien la mujer divulgó lo acontencido en un conocido grupo de denuncias, su iniciativa fue agradecer el accionar del conductor: "Las cosas buenas también se tienen que decir", dijo. 



De acuerdo a su relato, el pasado jueves estacionó correctamente su rodado en una calle céntrica para luego dirigirse a su trabajo. Tras regresar a su auto, se acercó a una de las puertas y reconoció que se la habían chocado. 



"imaginen mis nervios, mirar a todos lados, buscar, preguntar o ver a un vecino con cámaras algo ...llamar a la policía", comentó. La mujer precisó que si bien un señor que se le acercó pudo ver que había una nota, "cómo era de noche, no preste atención y pense que era de Sipem".



Sin embargo, tras leer el papel dispuesto sobre el parabrisas se sorprendió con su contenido. En una nota escrita a mano, el responsable del choque dejó su número de teléfono y le solicitó que lo llamara. " Mariano es mi nombre. Le toque la puerta del auto", añadió el hombre. 



Gracias a este accionar, la vecina pudo comunicarse con el conductor y resolver el problema. "Gracias a Dios existen buenas personas y responsables. El lunes ya entra el auto al taller, gracias Mariano nunca cambies", concluyó la vecina en su publicación. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias
Julio Gutiérrez, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, dialogó con el programa Fuera de Contexto que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 sobre denuncias realizadas por la cartera laboral, paritarias en curso y la repercusión del ajuste que nación ejecuta a las provincias que le costará 57 mil millones de pesos a Santa Cruz según detalló el propio gobierno provincial.