Corte De Luz

Interrupción servicio eléctrico: regreso paulatino en algunas zonas afectadas

Si bien se había indicado que el corte duraría hasta las 19:00, algunas zonas de Río Gallegos ya cuentan con el servicio.

Río Gallegos, Piedrabuena, Río Turbio, Puerto Santa Cruz, El Calafate y 28 de Noviembre, más las zonas aledañas, se vieron afectadas este domingo por un corte de luz, debido a trabajos de mantenimiento de la empresa Transener en el Interconectado, según informaron fuentes oficiales.



El corte de suministro debe realizarse debido a una falla en la zona de Tres Cerros, en la línea de 500 kilovatios, que es "impostergable" para realizar las labores correspondientes, añadieron las fuentes.



Si bien se habían estipulado doce horas consecutivas hay algunas zonas que ya cuentan con el suministro. En Río Gallegos, el ex YPF, San Martín y Consejo Agrario ya poseen luz.



Como así también, Bicentenario 1, Newbery, Barrio 240, Padre Olivieri, entre otros.



Aún resta que se restablezca en varias zonas afectadas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.