Colegio Profesional De Técnicos

El Colegio de Técnicos cumple 10 años en Santa Cruz

El Colegio Profesional de Técnicos de la Pcia. de Santa Cruz cumple su 10º aniversario ya que el 25 de Abril de 2013 se sancionaba la Ley 3311, la cual fue promulgada el 20 de Mayo, con inicio de actividades el 4 de Junio del mismo año.

Una institución joven y dinámica que vino a dar marco legal al ejercicio de la profesión de los técnicos de todas las especialidades.



Desde que el Colegio de Técnicos esta activo muchos se han matriculado, encontrando allí el lugar que los contiene y obtienen el marco legal para el ejercicio de la profesión. Sin embargo a nadie escapa que se llega a este aniversario gracias al esfuerzo y la constancia de los precursores de este ente colegiado, quienes han sido los responsables de indicar el camino a los miles de técnicos que se desempeñan en el ámbito laboral dentro de la provincia de Santa Cruz.



Desde Rio Gallegos, donde funciona la Sede Central, han pasado muchos integrantes de la Comisión Directiva encabezados en los distintos mandatos por los Técnicos Daniel WOWZUCK, Carlos LUNA, Carlos BARBERIA y en el presente periodo Gustavo MIRANDA, todos ellos con su equipo de colaboradores.



En Zona Norte por los Delegados Luis AGUILAR, Robinson AGUAYO y Carlos VILLAGRAN, además de los Representantes de localidad y los colaboradores de cada gestión. Mucha gente ha trabajado para que el Colegio de Técnicos sea una realidad en constante crecimiento, y en esta fecha se los recuerda y se extiende a todos el agradecimiento eterno por su entrega y dedicación. 



Para el caso de Zona Norte y en el marco de este aniversario se están organizando distintas actividades que van desde capacitaciones y encuentros zonales, hasta reuniones gastronómicas y musicales de merecido festejo, cuya grilla se dará a conocer en los próximos días.



Son 10 años de transitar de cara a la sociedad para seguir adelante y abonar el crecimiento de un Colegio Profesional de Técnicos que vino para quedarse.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.