Feria Emprendedores

Río Gallegos: “Emprender en Tu Barrio” repitió Feria en el Cenin 4

Varios emprendedores se dieron cita en la Feria Emprendedora en el Centro Integrador 4, ubicado en la calle Juan Domingo Perón.

En el marco del programa “Emprender en tu barrio” que lleva adelante la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, este sábado se realizó una nueva Feria Emprendedora en el Centro Integrador 4, ubicado en la calle Juan Domingo Perón. Es la continuidad de la que ocurrió el fin de semana pasado, donde una veintena de productores y artesanos pudieron vender todos sus productos y se comprometieron a volver para cubrir la demanda.



En el lugar, una de las emprendedoras del barrio 499, María Angélica Tureo, contó que “vendo empanadas de carne y pollo, bizcochuelos, pan con chicharrones y más”. Es la primera vez que está participando en esta iniciativa y asegura que su especialidad son las empanadas y bizcochuelos. Sobre su experiencia, recomendó “animarse a emprender y registrarse en la Municipalidad”. Su puesto se llama Sabores del Fuego.



Por su parte, también fue importante el testimonio de Germán, quien vende sahumerios, palo santo y otras flores y hierbas para sahumar. Su emprendimiento se llama “Almita de Luz” y su teléfono es 2966-40825. Ambos coincidieron en valorar esta iniciativa municipal que les permite generar ingresos y difundir su emprendimiento particular.Cabe señalar que el área de Bromatología dictó talleres a los participantes sobre manipulación de alimentos para obtener el carnet habilitante, en tanto, una coach les habló sobre técnicas para incrementar las ventas. El próximo domingo 7 de mayo se repetirá esta feria con el objetivo de seguir propiciando oportunidades a los emprendedores de la jurisdicción, esto es barrios 366, 499, Procrear, Municipal y aledaños.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.