Astros

Horóscopo para este martes 2 de mayo

Este es el horóscopo para este martes de todos los signos del zodiaco.

Estas son las predicciones del horóscopo para este martes, 2 de mayo, de los 12 signos del Zodiaco.



Aries (21 marzo a 19 abril)



Hoy no será un buen día para reuniones y citas de trabajo, ya que sus expectativas serán poco razonables. En cambio tendrá muy buen juicio en temas familiares. Velada propicia al amor.



Tauro (20 abril a 20 mayo)



Día excelente para compartir sus ideas con los demás en su trabajo. Las actividades creativas le harán sentirse feliz. En el plano sentimental la palabra clave será hoy la sinceridad.



Géminis (21 mayo a 20 junio)



Una bien pensada planificación le ayudará a hacer cambios acertados en su hogar, siempre que no dedique demasiado tiempo a un tema profesional. Vida social alegre y divertida.  



Cáncer (21 junio a 22 julio)



A la gente le resultará hoy difícil decirle no, ya que será muy persuasivo. Buenas perspectivas en el terreno de la diversión y las relaciones sociales. Acepte la invitación a un viaje.



Leo (23 julio a 22 agosto)



Una nueva idea sobre un proyecto laboral podría aumentar sus ingresos, pero sea claro al exponer sus puntos de vista. Deberá cambiar sus planes para el tiempo libre, pero será para bien.



Virgo (23 agosto a 22 septiembre)



Hoy tendrá la oportunidad de participar en alguna actividad en grupo en la que hará nuevos amigos. Hable con claridad con su familia de las cosas que no funcionan en sus relaciones.



Libra (23 septiembre a 22 octubre)



Su estado de ánimo será muy variable y le costará tomar decisiones, sobre todo de trabajo. Si va de compras no gaste dinero si no lo ve claro o su pareja podría reprenderle por ello.



Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)



Le sorprenderá recibir noticias de alguien que tenía casi olvidado. Si tiene algún amigo enfermo, no deje de visitarlo. Lo pasará bien si sale a divertirse siempre que no cometa excesos.



Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)



Hoy no le será fácil comunicarse con los demás, ni en el trabajo ni en casa. Un amigo parece que se empeña en buscar problemas donde no los hay. Evite las discusiones y vigile lo que dice.



Capricornio (22 diciembre a 19 enero)



Buen momento para fomentar las relaciones laborales y para empezar un plan de ahorro de cara al futuro. La diversión y el dinero no combinarán favorablemente.



Acuario (20 enero a 18 febrero)



No cuente con los demás para resolver sus propios asuntos. Ponga manos a la obra y no deje para mañana lo que pueda hacer hoy. En el terreno afectivo predominará la armonía. 



Piscis (19 febrero a 20 marzo)



Hoy el día se presenta excelente en todos los terrenos, pero sobre todo en lo referente al romanticismo y la diversión. Le gustan las sorpresas y podría recibir alguna que le alegrará. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.