Cucarachas

Reclamo y sentada de alumnos del Secundario Nº17 por presencia de cucarachas

Según indicaron, descubrieron cucarachas en la cocina y revisaban el resto del edificio, lo que motivó una sentada por parte de los chicos. Algunos padres comenzaron a retirarlos.

El inicio de la semana es con complicaciones para la comunidad del Secundario Nº17 por la aparición de cucarachas.



La novedad surgió en la cocina del establecimiento y motivó una sentada por parte de los alumnos, quienes reclaman por soluciones que aún no llegan.



Según contaron, ayer ya se conocía de la situación y a pesar de ello se comenzó la manera con clases  normales y eso molestó más a los alumnos





Una de las cucarachas que aparecieron en el Secundario Nº17



También por ello, los padres comenzaron a retirar a los alumnos del establecimiento, aclarando que hay clases, pero que las condiciones no están dadas.

 



https://www.facebook.com/eldiarionuevodia2/videos/621977383318177

También contaron que desde el colegio les informaron que se fumingará el edificio tras confirmar la presencia de las cucarachas. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, habló sobre el trabajo que se está realizando en la plaza Madres a la Lucha, donde se están reacondicionando juegos y mejorando el espacio. Explicó que este trabajo se realiza en conjunto con los vecinos y se extiende a otros barrios de la ciudad. También, mencionó el mantenimiento en el cementerio y la reparación de veredas, así como la colocación de garitas de colectivos en toda la ciudad.