Buenas noticias: "Buen Día Vida", a través de Pablo Grasso, consiguió terreno para su sede y proyecto de obra
Referentes del grupo se reunieron con el intendente, donde los informaron la entrega del terreno. El 31 de mayo deben abandonar la sede del LALCEC, espacio que ocuparon por más de 23 años.
El Grupo "Buen Día Vida", que acompaña a los enfermos de cáncer y sus familiares, tuvo que atravesar días duros. Tras ocupar por más de 23 años las instalaciones del LALCEC, recibieron una intimidación para abandonar el lugar: la fecha límite era el 31 de mayo próximo.
Referentes de la agrupación iniciaron una masiva campaña, donde dieron a conocer su situación, la que finalmente llegó a buen puerto.
"Hoy en horas de la mañana referentes del grupo nos reunimos con el señor intendente municipal de Río Gallegos Grasso Pablo, Ministra de Desarrollo Municipal García Belén, Secretaria de Estado de Politicas de Desarrollo local Belén Torres, Secretaria de Estado de Políticas Sanitaria Barbara Weinzettel ; en donde nos informaron la entrega de un terrero y el proyecto de edificación de nuestra sede propia", indicaron con gran entusiasmo en su página.
Asimismo ante la intimidación de desalojo del 31 de Mayo les ofrecieron hasta que tengan su propio espacio, un salón en el CIC BELEN , acordando fecha y horario que estarán difundiendo a la brevedad.
"Gracias de corazón a toda la comunidad por el acompañamiento. Siempre decimos que todo lo malo trae algo bueno. Hoy gracias a la intervención de mucha gente linda llegamos a una solución, sigamos transformando y construyendo juntos en beneficio de los enfermos de cáncer y familiares", expresaron.