Festejos Patrios

Desfile Patrio en la renovada Avenida Kirchner

Cientos de personas pasaron por la remozada Avenida Néstor Kirchner, donde pusieron de manifiesto su sentimiento patrio.

Pasadas las 13:00 dio inicio al desfile cívico militar que organizó la Comuna para celebrar el Primer gobierno patrio. Cientos de personas pasaron por la remozada Avenida Néstor Kirchner, donde pusieron de manifiesto su sentimiento patrio. Iniciaron el recorrido los Veteranos de guerra de Malvinas, ocupando su sitio de honor en esta ceremonia.



Luego fue el turno de las instituciones educativas. Estuvieron presentes el Jardín de Infantes Medalla Milagrosa, el jardín Poplars, las escuelas primarias número 10, 15, 19, 33, 39, 41, 44, 47, 55, 58, 61, 62, 63, 70, 78, 83, 91.



También los establecimientos de educación secundaria 7, 16, 26, 36, 37, 39, 41, el Centro Polivalente de Artes, María Auxiliadora, Salesiano, Poplars, Escuela de capacitación laboral Domingo Sabio, EDJAS, escuela provincial de danzas, entre otras.Se sumaron a este desfile grupos scouts de la ciudad, la Cruz Roja Argentina, agrupaciones gauchescas, ballets y escuelas folclóricas, grupo de ciclismo, bibliotecas populares, entre otras asociaciones y organizaciones no gubernamentales que quisieron estar presentes. Posteriormente, se desarrolló el paso de los cuadros de las distintas Fuerzas Armadas y Seguridad con asiento en nuestra ciudad, para concluir con las agrupaciones gauchescas a caballo.


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales

ADIUNPA se suma a la movilizaciones por el Ni una menos

ADIUNPA  se suma a la movilizaciones por el Ni una menos
Este lunes las organizaciones políticas y sociales convocan a las 17:30 en la Plaza San Martín en Río Gallegos. Será el primer mensaje fuerte contra Javier Milei desde los feminismos y disidencias. La marcha se efectuará en distintos puntos de la provincia.