Rìo Gallegos

Inauguraron la obra en la Avenida Kirchner de Río Gallegos

En paralelo con el acto por el Día de la Patria, el intendente Grasso encabezó la inauguración de la esperada obra de resstauración y modernización de la calle principal de la capital de Santa Cruz.

Luego de meses de un arduo trabajo y larga espera, finalmente justo al mediodía de este 25 de Mayo se inauguró la obra de restauración y modernización de la Avenida Néstor Kirchner en Río Gallegos.



La inauguración fue en paralelo con el acto por el Día de la Patria y todo fue encabezado por el intendente, Pablo Grasso, acompañado de funcionarios, integrantes de las fuerzas de seguridad y vecinos de la ciudad.



La obra de reacondicionamiento y puesta en valor de la Avenida Néstor Kirchner que llevó adelante el Municipio de Río Gallegos comenzó en el mes de agosto pasado,y el objetivo es iniciar el proceso de reducción de la contaminación visual llevando el tendido de cables bajo tierra.



Se trabajó intensamente en una primera etapa de 6 cuadras desde Chile hasta 9 de Julio y se lograron arterias totalmente renovadas, unificando visualmente veredas, las calles  y luces.

 



https://www.facebook.com/municipalidadriogallegos/videos/6234856979932114

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.