City Tours

Gran respuesta al citytour y paseo en kayak en el último día del finde XXL

Con una importante participación de vecinos y vecinas se desarrolló este domingo una nueva propuesta de la Dirección Municipal de Turismo en el marco del Programa “Que la Naturaleza te sorprenda”.

Se trató de un recorrido por los monumentos y zonas históricas ubicadas en la Costanera local, que luego continuó en el predio de la escuela de kayak I Yenu Jono, donde los participantes pudieron disfrutar de un paseo en estas pequeñas embarcaciones.



Al respecto, Lorena Aburto, jefa de departamento de Programación y Planificación Turística, señaló que “se trató de una actividad más que realizamos con inscripción previa y que es muy solicitada por la comunidad. En este caso, los cupos son muy limitados por las características de la actividad, que estuvo destinada a la familia. Fue una propuesta divertida para disfrutar con los niños”.



Cabe señalar que cada kayak era acompañado por un instructor y que se realizó una clase previa sobre cómo utilizar los elementos de seguridad. Hubo una ambulancia destinada en el lugar con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los que participaron.



“Por suerte nos tocó un día bastante lindo y salió el sol por lo que disfrutó mucho”, culminó Aburto.



Este sábado se realizó una visita similar, a la Playa de Vidrio de la Reserva Costera Urbana, donde los visitantes pudieron disfrutar del paisaje, la fauna y la historia de este espacio que nace de la mano de un basural en proceso de remediación y que debido a sus características se ha transformado en un atractivo más para disfrutar como paseo en esta zona destinada a la preservación del medioambiente.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.