Río Gallegos

Historias de la ciudad: tiene trabajo, pero arrancó un microemprendimiento para "darle una mano" a alguien que lo necesite

El protagonista es José Pereyra, un vecino de Río Gallegos que arrancó un microemprendimiento con un noble fin. Él tiene trabajo estable, pero es empático, y sabe que hay gente que no la está pasando bien. Pese a que "muchos se reían", siguió adelante y compartió su felicidad en las redes sociales. 

La ciudad y su gente hoy nos regala una historia de nobleza y valores. El protagonista es José Pereyra, un vecino de Río Gallegos que arrancó un microemprendimiento con un noble fin: darle una mano a quien lo necesite. Él tiene trabajo estable, pero es empático, y sabe que hay gente que no la está pasando bien. Pese a que "muchos se reían", siguió adelante y compartió su felicidad en las redes sociales. 



"La verdad, muy agradecido a todos por la buena onda que tiraron por el microemprendimiento. Muchos se reían cuando les contaba lo que quería hacer. Hasta me llegaron a preguntar : "Realmente te hace falta la plata para hacer algo así??!! ( No sabía si reirme o que). A lo que respondí que sí; y que no solo lo iba a trabajar yo. Como muchos saben, tengo un trabajo estable gracias a dios, y la idea de este microemprendimiento era darle una mano algún amigo/a, o familiar que esté sin laburo, y quiera ganarse unos mangos. La situacion esta complicada para todos, esa es la realidad, pero cuando se quiere, se puede"



"Gracias a todos por seguir compartiendo la publicación y los esperamos en café al paso #GARDEL", finalizó.



Pereyra ofrece sus productos de 9:00 a 13:00 en la intersección de Santa Fe y Corrientes.



https://www.facebook.com/jose.pereyra.39501/posts/pfbid0wd8N7h6eC5NKHbEBiQXRDKoq71va5HJRqgwc3bo7m3z8Hkfk1JGhVgp9KNnJ3VgNl

 


Esta nota habla de:
Más de Locales