Dia Del Vecino

El municipio de Río Gallegos hará un bingo con grandes premios y la presencia de Antonio Ríos para el Día del Vecino

Avanza la organización del gran bingo que está previsto para este este domingo 18 de junio a partir de las 17 horas en las instalaciones del Gimnasio Boxing Club (Provincias Unidas 106). Este evento contará con más de 70 premios y un espectáculo especial a cargo del famoso cantante Antonio Ríos.

En este marco, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, comentó: “estamos ultimando los detalles para el gran bingo del Día del Vecino que se va a desarrollar este domingo 18 de junio a partir de las 17:00 horas en el Boxing Club. También vamos a contar con un show especial del artista Antonio Ríos. Esperamos que todos los vecinos vayan, participen y se acerquen.



Va a ser una jornada muy linda porque vamos a sorteas más de 70 premios entre los cuales tenemos cafeteras, planchas, televisores, sillones, juego de sillones, lavarropas, heladeras, estufas, juegos de mesa, una gran cantidad de artículos, todos para que los vecinos para que puedan realmente pasar una jornada cómo se lo merecen y festejando su día”.



Por otro lado, Picuntureo informó que realizarán sorteos en torno al Día del Padre: “Vamos a entregar unos numeritos extras para que también los papás que vayan participen de sorteos especiales para ellos. Aparte también realizaremos sorteos extras para que todos se pueden llevar algún artículo, algún presente o algún regalo”. Al mismo tiempo, la funcionaria enfatizó en un sorteo muy especial: “También vamos a sortear 3 millones pesos, serían 3 premios de 1 millón cada uno”.



La Secretaria comentó que “a medida que vayan entrando se le va a entregar la bandeja con el bingo y algo para compartir, así que lleven su mate, su lapicera, y que vayan con todas las ganas de pasarla lindo”. Picuntureo agradeció a todos quienes forman parte del equipo de trabajo y en especial, destacó el rol del Intendente Pablo Grasso a quien le agradeció por “estar siempre con nosotros, acompañándonos”, dijo.



“El Intendente es una persona que quiere que pensemos en todos los vecinos, que todo salga bien y que no se nos escape nada. Vamos a poner lo mejor para que todo sea un éxito”, cerró.



Por otra parte, Paola Leverini dijo que “Vamos a redoblar la puesta del año pasado”, en referencia al evento que se hizo en 2022 en el cual estuvo presente la artista Gladys “La Bomba” Tucumana. Además, Leverini agradeció a quienes forman parte de la organización: “Quiero agradecer a la gente de la coordinación de los centros integradores, a Alejandra Vázquez, a Claudia Picuntureo, y en especial al Intendente Pablo Grasso, que siempre apoya las actividades que se llevan adelante”, dijo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.