Club De Leones

Se llevan adelante jornadas de vacunación en el Club de Leones de Río Gallegos

El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz continúa impulsando distintas acciones sanitarias en el marco de la campaña de recuperación de las vacunas. Por este motivo, se llevan adelante jornadas de actualización de vacunas Covid-19, Calendario Nacional y Antigripal, en el “Club de Leones” de Río Gallegos.

Esta iniciativa, que tuvo lugar en el día de hoy y se extenderá el martes 27 de junio, de 10:00 a 17:00, y el viernes 30 de 10:00 a 13:00, en el “Club de Leones” de Río Gallegos, ubicado en Pellegrini esquina Sarmiento.



La jornadas están enmarcadas en la Campaña Provincial de Recuperación del Calendario de Vacunación, y apuntan a completar los esquemas de vacunación de Calendario Nacional, Covid-19 y Antigripal, en menores a partir de los 2 meses hasta adultos mayores con 65 años de edad.



En este sentido, el Ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, recordó que las vacunas son la mejor forma de prevención, no sólo beneficia a quien recibe la vacuna, sino que también logra disminuir la circulación de diferentes enfermedades. “Completar los esquemas de vacunación es el modo de proteger a nuestra comunidad”, destacó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.