Escuela Provincial De Danzas

La Escuela Provincial de Danzas realizará la Muestra de Invierno

Durante este fin de semana la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz invita a la comunidad a asistir a la Muestra de Invierno de la Escuela Provincial de Danzas, que tendrá lugar en el Teatro del Obispado, en Río Gallegos.

Será un evento muy importante, donde se presentarán cada uno de los talleres que brinda esta institución dedicada a la protección y difusión de las Danzas que forman parte del acervo cultural de nuestra provincia.



El Obispado de Río Gallegos abrirá sus puertas el sábado 1° de julio, a las 18:00, presentando: Danzas Contemporáneas Niñas, Danzas Clásicas 9 a 11 sin conocimiento, Danzas Clásicas 5 años, Ballets Juveniles, Danzas Clásicas 8-9 con conocimiento, Danzas Clásicas Adultas, Danzas Clásicas 5 años, Danzas Clásicas 9 a 11 C/conocimiento, Danzas Clásicas 6-7 Inicial, Danzas Jazz Niños y Adolescentes, Danzas Contemporáneas Adolescentes y Adultas, Danzas Clásicas Adolescentes y Danzas Jazz Niños y Adolescentes.



En una segunda parte, a partir de las 20:30, se presentarán los talleres y ballets dedicados al Tango, con un variado repertorio.



Para el domingo 2 de julio, se espera a partir de la hora 15:00 todo el malambo argentino, con la presentación de: Malambo Masculino Sureño, Malambo Femenino Avanzado Niñas y Adolescentes, Malambo Mixto Norteño, Malambo Infantil Norteño, Taller Malambo, Octeto Malambo Femenino Norteño, Malambo Masculino Norteño, Malambo Solista Adulto Norteño, Malambo Combinado Femenino, Malambo Solista Menor, Malambo Solista Adulto Norteño, Combinado Malambo Ballet Menor, Malambo Solista Femenino, Malambo Solista Infantil Femenino y Taller de Bombo Inicial y Avanzado.



Luego de una breve pausa, a las 17:00, comenzará el turno de nuestro amado folclore con los cuadros que presentan el Ballet Mayor Danzas Folclóricas, el Ballet Infantil,  Danzas Folclóricas Adultos con Alumnos Integrados, el Ballet Juvenil, Danzas Folklóricas 6 y 7 años, Danzas Folclóricas Adolescentes, Adultos Avanzados, el Ballet Juvenil y Mayor Danzas Folclóricas, Alumnas de 5° y 6° Año del Trayecto Artístico Profesional, Alumnos de 2° Año, el Taller de Folklore 5 años, Danzas Folclóricas Adultos Inicial, Pareja estilizada del Ballet Mayor Danzas Folclóricas, Ballet Menor, Pareja del Ballet Mayor Danzas Folclóricas, Alumnos de 4to. Año del Trayecto Artístico Profesional, Danzas Folclóricas 8 años, Ballet Mayor, Danzas Folklóricas 10 y 11 años, Ballet Adultos y Adultos Avanzados.



Al finalizar podremos apreciar a todo el plantel profesional y alumnado de esta tan apreciada institución de la Danza. Recordamos que el lugar es el Obispado de Río Gallegos, ubicado en Errázuriz 53, el sábado 1° de julio comenzando a las 18:00 y el domingo 2 de julio comenzando a las 15:00.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Areas abandonadas

Caliente reunión con YPF en Buenos Aires ¿Qué pasó?

Caliente reunión con YPF en Buenos Aires ¿Qué pasó?
Ya lo había dicho el gobernador Claudio Vidal en declaraciones días atrás; en los que expresó que venían días difíciles de "tire y afloje", debido a que se acercaba la fecha de la firma de los traspasos de las áreas que abandonaba YPF en la zona norte de Santa Cruz.
SALARIOS DOCENTES

¿Comienzan las clases? ADOSAC rechaza la oferta salarial y advierte medidas

El Congreso de ADOSAC rechaza la oferta del Gobierno provincial
En su último Congreso Provincial, ADOSAC rechazó por unanimidad la propuesta salarial del gobierno de Santa Cruz por considerarla insuficiente. Además, denunció problemas edilicios en las escuelas, deficiencias en la Caja de Servicios Sociales y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo. De no haber una respuesta favorable, el gremio convocará a una movilización en la semana del 17 de febrero.