Río Gallegos

Mejoras en barrio "El Faro": Los vecinos ahora tienen acceso a la red cloacal

Avanzaron en obras de saneamiento en barrio "El Faro"; Funcionarios supervisan la puesta en marcha de la estación de bombeo para habilitar la conexión a la red cloacal, beneficiando a más de 300 familias.

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz; el director de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, Fernando Silvera; y el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Sebastián Méndez, recorrieron la obra.



Méndez explicó que lo que se hizo fue la comprobación del funcionamiento de la estación de bombeo, que esté todo correctamente “para poder habilitar la conexión de los vecinos, que va a estar a cargo de la Secretaría de Construcciones”, dijo.



El funcionario celebró que “finalmente logramos poner en funcionamiento el pozo, y entonces estamos en condiciones de poder habilitar esto que será esencial para los vecinos y que beneficia a más de 300 familias”. “Tenemos una obra que los vecinos hace muchos años que estaban esperando, aún con las dificultades que hemos tenido en la época de pandemia, en el contexto económico que estamos hoy, pudimos cumplir con lo que el intendente Pablo Grasso prometió en su momento”, resaltó.


Esta nota habla de:
Más de Locales