Sorteo

Comenzó la distribución de cupones para el sorteo de un auto 0km: los requisitos

El mismo se realizará el 30 de julio en la Fiesta del Frío.

El Municipio de Río Gallegos comenzó la distribución de cupones para el sorteo de un auto 0km que se hará en el marco de la Fiesta del Frío, que tendrá lugar el próximo 30 de julio.



Para participar, se debe ser mayor de 18 años, ser residente de Río Gallegos y estar presente el día del evento.



Al respecto, el Director General de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Peralta, comentó: “En la Fiesta del Frío se realizará un sorteo de un Sandero Life 1.6. Empezamos con la entrega de cupones el sábado pasado durante el Show de La Jenny en el Boxing”. Luego dijo que en cada evento que realice el municipio se repartirán cupones, comentó que “para la gente que no llegó a poner el cupón en la urna, lo pueden venir a dejar en el sector de recaudaciones desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas.



Este sábado tenemos el concurso de Rock en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha y estaremos entregando de los cupones”.



Por otra parte, Peralta detalló: “También se viene el día del vecino, que se llevará a cabo el día 18 de junio en el Boxing Club con la presencia de Antonio Ríos, ahí también entregaremos cupones y estará la cuponera. En cada evento que la Municipalidad esté, nosotros vamos a estar entregando los cupones”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI informó cómo pedir lentes gratis

PAMI informó cómo pedir lentes gratis
PAMI sabe que este 2024 viene repleto de importantes cambios para los servicios que se les brinda a jubilados y pensionados, y el que el cambio en el Gobierno afecta directamente a este organismo.

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"
Así lo calificó el titular de Luz y Fuerza Río Turbio al referirse a los descuentos sufridos por los trabajadores de YCRT, donde anticipó una presentación judicial y medidas de fuerzas en caso de no resolverse la situación. El gremialista además hizo referencia a que el nuevo interventor designado por el gobierno de Milei no conoce el complejo minero ni la situación del mismo.