Rotura De Un Caño

Calle Juan Manuel de Rosas volvió a inundarse por problemas en los caños de Servicios Públicos

La Municipalidad de Río Gallegos dispuso hoy de maquinaria y personal para desagotar la calle Juan Manuel de Rosas, que se vio afectada nuevamente por inconvenientes en un caño que pertenece a la empresa de agua y energía provincial Servicios Públicos.

Según se informó, el agua proviene de la planta potabilizadora ubicada en Avenida Parque Industrial. De acuerdo a lo analizado, cuando se hacen tareas de limpieza de filtros en la Planta el agua no alcanza a correr normalmente por una posible obstrucción en un caño, y satura la red pluviocloacal generando la inundación de la calle.



Desde el Municipio se indicó que en varias oportunidades se avisó a Servicios Públicos de este inconveniente y se ofreció ayuda para solucionarlo.



Mientras tanto, cada vez que se anega la calle, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales del Municipio se acerca al lugar para desagotar y evitar mayores inconvenientes para los vecinos.



Esta tarde, la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos, Natalia Quiroz, el Director General de Mantenimiento Miguel Cader y el Director de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, Fernando Silvera, nuevamente se hicieron presentes junto a equipos y personal municipal, para rápidamente dar una solución provisoria al problema, ya que hasta que no se arregle el caño que pertenece a Servicios Públicos, no habrá una solución definitiva.


Esta nota habla de:
Más de Locales
EN PROBLEMAS

Robó en Río Gallegos y lo capturaron en El Calafate

Robó en Río Gallegos y lo capturaron en El Calafate
A raíz de un hecho de robo ocurrido el pasado 5 de febrero en una vivienda ubicada en Puerto Santa Cruz al 400, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos llevó a cabo allanamientos simultáneos y el secuestro de un vehículo en la localidad de El Calafate.
PARA LEER

Santa Cruz: tenía pedido de captura y lo detuvieron camino a El Calafate

Santa Cruz: tenía pedido de captura y lo detuvieron camino a El Calafate
Personal de la División Trata de Personas Zona Sur, efectuó un operativo de control en el acceso a Río Gallegos (Güer Aike), bajo la supervisión del Segundo Jefe de División, Subcomisario Diana Pérez. Durante los controles de ingreso y egreso de personas y vehículos, se verificó la identidad de los transeúntes mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).