Ruta Nacional N3

Dos camiones chocaron cerca del Paraje Lemarchand sobre la Ruta N° 3

El incidente vial ocurrió en a noche del lunes, cerca del paraje distante a unos 150 kilómetros de Río Gallegos donde sólo se registraron daños materiales y el sector fue despejado para que la circulación pudiera recobrar su normalidad.

En la noche del lunes, efectivos de la Unidad Operativa Güer Aike tomaron conocimiento a través de viajantes, que se había producido un incidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 3, que involucraba a dos camiones, en las proximidades del Paraje Lemarchand.



Cuando llegó el policial al kilómetro 2471, jurisdicción de Puerto Santa Cruz, observó que ser trataba de un siniestro, observando solo daños materiales en los camiones, sin registrarse personas lesionadas, y el sector se habilitó para la circulación. Respecto a uno de los camiones involucrados, un Mercedez Benz modelo 958 que se encontraba al costado de la calzada con evidentes daños en la carrocería, y su conductor de 48 años, con residencia en Monte Grande, de Buenos Aires, quien expresó que alrededor de las 20.00 horas, chocó, con otro camión marca Cormetal, por las inclemencias climáticas, el cual era guiado por un hombre de 32 años oriundo de Loquima Cartilo, La Pampa, quien tampoco habría sufrido lesión alguna, y se habría retirado hacia el puesto de Vialidad Provincial distante a aproximadamente unos 20 km del lugar del accidente.



Por lo sucedido, se brindó ayuda al conductor del Mercedes Benz informando al personal de monitoreo “ARM” del hecho acaecido para facilitar el código de encendido del rodado con fines poder movilizarlo del lugar. Se contó con la colaboración del personal de Vialidad Nacional con la remoción del utilitario. Además los transportistas solicitaron realizar trámites escritos para presentar a respectivos seguros.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un adulto mayor hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono en Río Gallegos

Un adulto mayor hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono en Río Gallegos
La División Cuartel 24, la División Comisaría Séptima y el Comando de Patrullas de Río Gallegos acudieron a una emergencia por una fuga de gas en una vivienda, situada entre las calles 74 y 76, que dejó a un hombre de 72 años desvanecido.

El incidente fue reportado vía telefónica al cuartel central a las 21:20 horas, solicitando la presencia policial en el barrio 22 de Septiembre. Al llegar a la vivienda, se entrevistaron con una mujer de 70 años, quien informó que su pareja, de 72 años, no respondía a sus mensajes desde hacía varias horas.