Educación Sexual Integral

Se encuentran abiertas las inscripciones a cursos virtuales de Educación Sexual Integral

Desde el Consejo Provincial de Educación, invitan a inscribirse a los cursos virtuales de Educación Sexual Integral (ESI), que se dictan a través del Instituto de Formación Docente (INFoD). Se trata de espacios de formación a nivel nacional, gratuito y virtual, que permiten profesionalizar la carrera docente.

A continuación, se detallan los cursos y enlaces correspondientes para su inscripción:



Compartimos información y enlaces a cada uno de los cursos:



205. La ESI en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/2100



206. La ESI en la escuela: Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/2101



207. La ESI en la escuela: Vínculos saludables para prevenir la violencia de género: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/2102



208. La ESI en la escuela: Derechos y diversidad sexual: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/2103



209. La ESI en la escuela: nuevos desafíos a partir de la Ley de IVE. Auto asistido: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/2104



Las cursadas se llevarán adelante bajo la modalidad virtual, con una duración de 10 semanas, cada uno y con una carga horaria de 40 horas. Los mismos son acreditables y otorgan puntaje, según normativa de cada jurisdicción.



Los cursos destinados a docentes, equipos de gestión y orientación de todos los niveles y modalidades, darán inicio durante la semana del 18 de septiembre.



Para mayor información escribir al siguiente correo electrónico: soportecursos@infd.edu.ar


Esta nota habla de:
Más de Locales