Tarjeta

"Pack de benecifios locales", la nueva campaña publicitaria del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz presentó su nueva campaña de tarjeta de crédito, que destaca que además de los beneficios, descuentos y cuotas que los clientes obtienen al momento de comprar y pagar en los comercios se les suma el más importante: el valor de la localía.

Con la dirección del reconocido productor, actor y director Martin Piroyansky, su elección de personajes y estilo de acting característico logran una pieza fresca, dinámica y divertida que refleja los beneficios a los que solo se accede al comprar y pagar en el comercio local con la Tarjeta de Crédito del Banco Santa cruz (la entidad financiera de la provincia), y la calidez en la atención, la complicidad y la confianza entre vendedor y comprador que solo se puede dar entre vecinos que se conocen de toda la vida.



”Nuestra tarjeta de crédito es la única que ofrece un beneficio que ninguna otra puede dar, porque detrás de los descuentos y ahorros se encuentra el valor añadido de la localía: una atención especial que se otorga por el simple hecho de que somos parte de nuestra comunidad”, destacaron desde el Banco Santa Cruz.





La campaña busca poner en valor la condición de local del Banco y la importancia de los comercios de cercanía de los rubros más diversos, donde los clientes consumen y buscan complicidad con los comerciantes apelando al humor como narrativa para contar las promociones de la entidad.



La pieza publicitaria, realizada por la agencia VMLY&R, puede ser vista en el canal de Youtube de Banco Santa Cruz:  https://www.youtube.com/watch?v=NzR2kjtmeA4


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

¿Qué pasó con la camioneta volcada en El Calafate?

¿Qué pasó con la camioneta volcada en El Calafate?
Bomberos del Cuartel 21 de El Calafate intervinieron en la mañana de este jueves tras el vuelco de una camioneta Renault Duster en la vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de las calles La Estepa y Héctor Capovilla, donde el personal realizó tareas preventivas para asegurar el vehículo y evitar riesgos eléctricos luego del siniestro ocurrido durante la madrugada.
PARA LEER

El concejal Ruay pidió que Pedro Mansilla exija paritarias al intendente Grasso

El concejal Ruay pidió que Pedro Mansilla exija paritarias al intendente Grasso
El concejal de Río Gallegos Ayrton Ruay cuestionó al secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, y sostuvo que debería reclamar paritarias al intendente Pablo Grasso en lugar de apuntar contra el Gobierno Provincial. Según afirmó, los trabajadores municipales de la capital continúan con salarios bajos y con aumentos por debajo de los otorgados por la Provincia.