Estación De Servicio Del Futuro

El gobierno provincial inaugurará la Estación de Servicio YPF ubicada en la costanera local

El ejecutivo provincial presidirá la inauguración de la primera Estación de Servicio del Futuro de YPF en Santa Cruz, marcando un hito en la transformación tecnológica de las estaciones de servicio.

En un acto programado para el martes 12 de septiembre a las 12:30, la gobernadora Alicia Kirchner liderará la apertura de la primera Estación de Servicio del Futuro de YPF en la provincia de Santa Cruz. Esta innovadora instalación se encuentra ubicada en el predio del Automóvil Club Argentino en la ciudad de Río Gallegos.



Acompañando a la mandataria provincial en este evento estarán el presidente de YPF, Pablo González; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; y el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales.



El concepto de las "Estaciones de Servicio del Futuro" es parte de un ambicioso proyecto que busca renovar la imagen y la arquitectura de las estaciones de servicio, colocando la tecnología como elemento central en todas las operaciones, con un enfoque especial en la atención al cliente.



La nueva estación del futuro en Río Gallegos ofrecerá tres islas de atención y una moderna Full, además de contar con iluminación completamente basada en tecnología LED, marcando así un importante cambio de paradigma en el sector de las estaciones de servicio en la provincia.


Esta nota habla de:
Más de Locales