Hasta El Viernes 15

Sin limite de inscriptos los jóvenes pueden anotarse a "Mi Primera licencia de Conducir"

Desde de este lunes 11 de setiembre, de 10 a 16 horas, se reabren las inscripciones en la Casa de la juventud, esta vez sin cupos. También estará destinado a jóvenes de 17 a 21 años.

Durante la mañana del lunes, comenzaron a inscribirse a los nuevos postulantes al programa "Mi Primera Licencia de Conducir" en las instalaciones de la Casa de la Juventud, en El Cano y Almirante Brown.



Las inscripciones para los jóvenes de 17 a 21 años se extenderán hasta el viernes 15 de septiembre desde las 10 hasta las 16 horas.



En este marco, la jefa de la Casa de la Juventud Antonela Sandoval, dijo que “por la gran demanda que existe con respecto a la licencia, se decidió volver a abrir la convocatoria", y comentó que el primer grupo de inscriptos, que se anotó la semana pasada, ya rindió el examen teórico y el práctico.



En torno a cómo será la modalidad esta vez, Sandoval explicó que a los inscriptos "se les da los requisitos, todos los papeles que tienen que hacer, la información y automáticamente cuando ellos solicitan el material de estudio nosotros se lo estamos brindado a través de Whatsapp en PDF para que puedan ir avanzando y estudiando" y luego agregó que “la semana que viene brindaremos información a los postulantes vía WhatsApp, de dónde se va a rendir y cómo continuar”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Ayrton Gardoqui se prepara debutar en la Fórmula 3 Metropolitana

Ayrton Gardoqui se prepara debutar en la Fórmula 3 Metropolitana
El joven piloto de Río Gallegos que supo correr en el GT 2000 o conocido como Sport Prototipo y ahora pasará a los monoplaza donde se integrará a la Escudería Ramini, equipo dirigido por Marcelo Ramini junto al que este fin de semana probará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.