Miércoles 13 de Septiembre de  2023 // 20:35 hs
MONOTRIBUTO

Cambio de Actitud presentará "30 minutos de Libertad", documental filmado en la cárcel de Río Gallegos

Será este jueves, con dos funciones, desde las 21.30 en el microcine del Club Boca Río Gallegos, ubicado en Avenida Kirchner N°230. Será la primera vez que una banda de Santa Cruz presente un documental filmado dentro de una unidad penitenciaria.

Cambio de Actitud tiene todo listo para este jueves
Escrito en LOCALES el

El mundo de la música tendrá hoy un capítulo especial en su historia, por la presentación de un documental que mostrará la presentación de una banda de Río Gallegos en el Servicio Penitenciario N°15.

Se trata de "Cambio de Actitud", una banda de punk rock con más de 25 años de trayectoria en la Patagonia que logró tocar dentro de la U15 y al mismo tiempo tomar registro como para crear un documental que será presentado este jueves.

El lugar elegido es el microcine del Club Boca Río Gallegos, con dos funciones: la primera a las 21.30 y la segunda a las 22.30, algo que improvisaron ante la gran cantidad de gente que se sumó como espectadora a la iniciativa denominada "30 minutos de libertad".

Podés conseguir las últimas anticipadas GRATIS acá: alpogo.com/evento/cambio-de-actitud-30-minutos-de-libertad