Santa Cruz

Canal 9: trabajadores resolvieron iniciar retención de tareas por tiempo indeterminado

Lo definió SatSaid luego del rechazo a la oferta salarial del gobierno. La medida de fuerza comenzó hoy jueves.

En asamblea, SatSaid- Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos -Seccional Santa Cruz- y los trabajadores de Canal 9, resolvieron adoptar medidas de fuerzas desde este jueves.



La modalidad será retención de tareas en el lugar de trabajo por tiempo indeterminado.





 



 



Sucede que el gremio rechazó la oferta salarial del gobierno provincial que  consistió en un aumento para el mes de agosto del 10 %, otro 10% para septiembre acumulativo.



El gremio solicitó una recomposición del 10% agosto, 12% septiembre, 13% octubre y 13% en noviembre, en todos los casos acumulativo.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).