Mejoramiento Vial

Maquinaria vial realizó trabajos en diferentes barrios

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la flota pesada realizó trabajos de perfilado y aporte de material en los barrios más alejados.

Durante la mañana de hoy jueves, se apostaron todas las motoniveladoras en los barrios. Uno de los equipos se dirigió al Barrio Santa Cruz, dando continuidad a los trabajos de perfilado que se vienen realizando en el barrio y aporte de material.



Además, otra de las máquinas realizó lo propio sobre calle 22 a la altura del acceso al barrio Néstor Kirchner.



También se trabajó en el Consejo Agrario, en calle 38 y en calle 13, entre otros puntos.


Esta nota habla de:
Más de Locales
POLITICA

Apertura de sesiones en Santa Cruz: "Santa Cruz está cambiando, no volveremos al modelo de la decadencia"

Apertura de sesiones en Santa Cruz: "Santa Cruz está cambiando, no volveremos al modelo de la decadencia"
El gobernador Claudio Vidal encabezó la apertura del 52° período de sesiones de la Cámara de Diputados en Pico Truncado, en un acto marcado por la ausencia del bloque de "Unión por la Patria". En su discurso, reivindicó las acciones de su gestión, destacó el fin de la Ley de Lemas y remarcó que "Santa Cruz está cambiando". Además, detalló avances en educación, salud y producción, y enfatizó en la necesidad de mantener disciplina fiscal sin crear nuevos impuestos.