Santa Cruz

Santa Cruz: alerta roja por lluvias y amarilla por vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus advertencias y recomendaciones. Se esperan vientos y ráfagas en muchas partes del país

El mal clima, con lluvias fuertes, se mantenía este viernes en varias zonas del sur del país, para las que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó los alertas meteorológicos por diferentes intensidades. 



Al igual que el jueves, la misma zona era alcanzada por avisos de diferente intensidad: un alerta rojo regía para zonas cordilleranas de Neuquén (Los Lagos), Río Negro (Bariloche, Pilcaniyeu y Ñorquincó) y Chubut (Cushamen, Futaleufú, Languiñeo y Tehuelches); un alerta naranja para otras zonas cordilleranas de Chubut y también el centro de la provincia; y un alerta amarillo para otras zonas de las mencionadas provincias y también para la costa de Santa Cruz. 



Alerta amarilla 



En tanto, al menos once distritos de todo el país se podrían ver afectados este viernes por vientos fuertes, según el reporte de alertas meteorológicas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



En todos los casos se trata de alertas amarillas, aunque con diferentes características. Rigen en la Ciudad de Buenos Aires, y zonas de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Mendoza, Chubut.y Santa Cruz. En tanto, en algunas regiones de Neuquén y Río Negro, el aviso subía naranja. (NA)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz