Música Electrónica

Inauguran un nuevo ciclo de música electrónica en Río Gallegos

Será en la noche de este sábado y se presenta como una nueva alternativa para este género musical en la capital de Santa Cruz. La primera fiesta es auspiciada por "The Factory", el lugar elegido para el inicio de una iniciativa que dará que hablar.

Los amantes de la música electrónica tendrán en la noche de este sábado una cita especial con la inauguración de un nuevo ciclo que promete dar que hablar.



Se trata "El Faro" de @highlight_clubelectronica, una iniciativa de Carla García, que esta noche debuta como "manager" y "DJ" en cabina al mismo tiempo.



Para la primera fiesta, "Beland" y Leo Amad" serán los DJs invitados y se espera un lleno total para un inicio con lista de invitados en en el pub recientemente inaugurado, en Avenida Kirchner 604, el centro de la ciudad.



"ALGO DISTINTO"



En la previa, Carla contó que "es un nuevo ciclo que apunta a ser algo diferente a lo que suele hacerse con la música electrónica en la ciudad, en otros lugares".





Carla debuta como manager y DJ



Respecto de lo que se puede esperar de esta nueva iniciativa, adelantó: "No vamos a definir el estilo y género de la música, sino que será una combinación de "the progress", "tech house", "techno melódico" y lo que queremos transmitir con "El Faro" es que es una electrónica muy iluminada, no es techno oscuro. Lo que no quita que en algún momento hagamos una fecha de tecno, porque yo amo el techno, pero no es lo que queremos con estas fiestas."





Leo Amad estará en la primera noche



Luego aseguró estar segura de que será  "algo nuevo" por la presencia del lugar y como encaró el proyecto, "con un ciclo distinto, con lista de invitados, sin que se pague entrada".




"Si salimos de The Factory, quizás hagamos una fecha por mes"




EL DESEO

Carla dijo que el futuro para @highlight_clubelectronica es ambicioso y prometedor para la noche de Río Gallegos





"Quiero hacer algo grande en algún momento, pero debe ser un lugar especial, con la mejor iluminación, el mejor sonido y que sea todo de primera".



Para hoy, prometen la mejor música, barra con tragos del mejor nivel y hasta un "Stand De Glitter" para ponerle color a la noche. (El Diario Nuevo Día)





"Beland" es otro DJ invitado



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"
Thierry Decoud, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio designado por la administración nacional de Javier Milei para comandar la empresa con base en Río Turbio y Punta Loyola en Río Gallegos, cuyos trabajadores y gremios denunciaron en las últimas horas descuentos significativos en sus haberes en la la última liquidación, sobre lo que argumentó que tiene que ver con la reestructuración que están desarrollando en la empresa para "hacerla operativa"