Turismo En RÌo Gallegos

Lanzan el concurso para jóvenes "Turismo en streaming" con importantes premios

Este certamen está dirigido a jóvenes que deberán crear contenido multimedia en formato libre para promocionar a Río Gallegos como destino turístico. Enterate qué premios hay y cómo participar.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos creó el concurso “Turismo en Streaming”, destinado a jóvenes que estén cursando el último año del secundario.



Según se informó, quienes se sumen a esta iniciativa deberán hacer un streaming en formato libre de tres capítulos (podcast, filmacion, etc) que hable sobre Rio Gallegos como destino turístico.



El material será evaluado por un jurado y se darán premios de hasta 200 mil pesos a los tres primeros puestos.



Para inscribirse, se debe seguir el siguiente link:



https://docs.google.com/forms/d/1kDZ8n1RcyALwnLuj3PRwmsL1s1krhWjJEnPmqe7qfmo/viewform?chromeless=1&fbclid=IwAR3VQgWsYniIKC2zozhhWjpS5ocJOB1dtX6NyiIJJIdDiVA2UnzUqsVNCMM&edit_requested=true



Deben enviarnos el streaming de tres capítulos con una duración total de 15 a 30 minutos al siguiente email: dcalisto.turismorgl@gmail.com 



Podes enviar el programa hasta el 01/10/2023, los y las ganadoras se enunciarán el 10/10/2023 por la pagina web oficial del municipio. 



Los premios son: 

1° Puesto: $200.000



2° Puesto: $120.000 



3° Puesto $80.000



Para más información: 2966 585192


Esta nota habla de:
Más de Locales

Sesionó el Parlamento Patagónico

Sesionó el Parlamento Patagónico
Con 60 legisladores de nuestra región se dio inicio a un nuevo periodo de sesiones encabezado por la Presidente, diputada Iris Rasgido, el Vicepresidente, diputado Carlos Santi, y la Secretaria, diputada Fabiola Loreiro.