Turismo Santa Cruz

Última oportunidad: PreViaje 5 te invita a elegir Santa Cruz como destino turístico

El programa de reintegro turístico concluye este jueves, permitiendo la compra de servicios para disfrutar entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país, con un 50% de reintegro, ampliado al 70% para jubilados. Descubre todos los detalles y requisitos para participar.

La quinta edición del PreViaje está llegando a su fin, y hasta las 00 horas del viernes, los viajeros aún tienen la oportunidad de adquirir servicios turísticos para disfrutar en todo el territorio argentino entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre. Esta iniciativa ofrece un atractivo reintegro del 50%, ampliado al 70% para jubilados y jubiladas.



El PreViaje 5 brinda la posibilidad de adquirir pasajes, alojamientos y otros servicios turísticos en todo el país, fomentando así el turismo interno. El plazo límite para cargar los comprobantes de compra en el programa se extiende hasta la medianoche del viernes.





Detalles del programa

Monto de reintegro: El principal objetivo del PreViaje 5 es promover el turismo interno, y lo logra reintegrando un porcentaje de los gastos incurridos en el valor del viaje para cualquier destino en Argentina. Este reintegro se efectúa a través de una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y también se puede utilizar en la Billetera Electrónica BNA+. El tope máximo de devolución por persona asciende a $100.000.



¿Dónde se puede utilizar?: La tarjeta de PreViaje es válida tanto para servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) como para consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) en todo el territorio argentino.



Es importante destacar que los prestadores turísticos que participaron en PreViaje 4 no necesitan volver a inscribirse en esta edición, y los locales del sector no requieren estar registrados en PreViaje para aceptar pagos con la tarjeta.



Cómo acceder al PreViaje 5

Para aprovechar los beneficios del programa, es necesario cumplir con ciertos requisitos:




  • Ser argentino mayor de 18 años.

  • Poseer un CUIT o CUIL.

  • Contar con una cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos en nivel 3.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.