Accidente Laboral

Trabajador se accidentó con la picadora de carne

El trabajador de un local gastronómico se cercenó un dedoen la picadora de carne y hubo que desarmar la maquina para rescatarlo. Sucedio ayer pasaddo el mediodía en Alcorta al 500

Este accidente se centró en un local de comidas especializado en ventas de pizzas, empanadas y sándwich en el cual se estaban realizando labores de preparación de productos alimenticios. La policía llegó al lugar y constató lo informado telefónicamente, por ende se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Regional de Río Gallegos y de Grupo de Rescate de bomberos.



Al parecer un joven, de quien no trascendieron sus datos, estaba trabajando con la picadora de carne y en un momento determinado quedó su mano trabada con los filos de la cuchilla lo que le produjo que se cercenara uno de sus dedos. Al llegar los profesionales médicos lo examinaron y trabajaron a la par de los especialistas de rescate que se encontraban desarmando la máquina.



El Grupo Especial de Rescate de bomberos lo liberó de la máquina industrial mientras era contenido por el personal de salud que lo asistía en todo momento para que sea menos traumática la situación en sí.



Cuando pudo ser liberado el joven fue inmediatamente evacuado al HRRG llevando consigo el personal de la salud el miembro cortado a fin de que a través de una operación quirúrgica pueda ser, en la medida de las posibilidades, reimplantado.



En el lugar se encuentra trabajando personal de pericias de bomberos.



Fuente: Santa Cruz en el mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.