Río Gallegos

Inició el ciclo anual de talleres en el centro de promoción de derechos

El Centro de Promoción de Derechos, bajo la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, da inicio a sus talleres anuales. María José Oyarzo, a cargo del área, destaca la diversidad de propuestas cuatrimestrales para niños, niñas y jóvenes, abarcando desde oficios hasta actividades lúdicas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Centro de Promoción de Derechos (CPD) de la Municipalidad de Río Gallegos, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ha comenzado su ciclo anual de talleres, ofreciendo una variedad de opciones para niños, niñas y jóvenes que buscan respuestas a demandas de oficios y actividades lúdicas.

María José Oyarzo, responsable del área, destacó que las propuestas del CPD son cuatrimestrales y explicó: "Comenzamos con la primera tanda de niños inscriptos en marzo, y después de junio iniciamos con la otra tanda de alumnos en cada uno de esos talleres".

Inició el ciclo anual de talleres en el centro de promoción de derechos

Los talleres disponibles desde este mes incluyen electricidad, herrería (inicia el 19), lectura, valorarte y reparación de electrónicos. Además, se ha incorporado un taller de barbería, programado los martes y jueves para dos grupos diferentes debido a la alta demanda.

Oyarzo señaló que el resto de los talleres dará inicio en abril, y el CPD está atento no solo a la demanda actual, sino también a la posibilidad de recurrir a listas de espera en caso de ser necesario. La iniciativa busca brindar alternativas y respuestas a las diversas necesidades e intereses de la comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Centro de Promoción de Derechos