Insólito raid delictivo en Santa Cruz: los quiso parar la Policía, escaparon con el auto, chocaron un móvil, lesionaron a un efectivo y terminaron detenidos
Ocurrió este sábado a la madrugada en Caleta Olivia. Los increíbles detalles.
Este sábado a la madrugada, ocurrió un insólito raid delictivo en Caleta Olivia. Un auto, que merodeaba con dos ocupantes, estaba en el barrio Zona de Chacras. Tras el llamado a la Policía, arribó un patrullero.
Cuando los quisieron detener mediante señales lumínicas y sonoras, los ocupantes escaparon con el auto por distintas calles de la ciudad.
En coordinación con personal del Comando de Patrullas, montaron un operativo cerrojo logrando finalmente interceptar el vehículo en calle Retamas.
Durante la maniobra de detención, el rodado embistió un móvil policial y causó daños materiales, además de quedar inmóvil. Luego, el personal policial los redujo a los dos ocupantes, quienes fueron aprehendidos y trasladados al nosocomio local para su correspondiente examen médico.
Como consecuencia de la intervención, un efectivo policial resultó con una lesión cortante en uno de sus dedos, producida por fragmentos de vidrio. Fue atendido rápidamente y sólo fue una lesión leve.
Intervino tránsito municipal, que secuestró el auto por falta de documentación. Los dos hombres siguen detenidos.