MAS ROBOS

Intentaron robar un comercio en Río Gallegos, rompieron el vidrio, no pudieron ingresar y huyeron

Un intento de robo se registró durante la mañana de este martes en un comercio de Río Gallegos. Desconocidos rompieron el vidrio frontal y trataron de forzar la reja de acceso, aunque no lograron ingresar al local. La policía intervino tras un llamado al 911 y halló un trozo metálico, presuntamente utilizado para intentar abrir la cerradura.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Alrededor de las 9:35 de la mañana, personal policial fue alertado por el sistema 911 sobre un presunto hecho ilícito ocurrido en el local comercial "El Tomatito II", ubicado en calle Congreso al 120 de Río Gallegos.

De acuerdo a lo conocido por El Diario Nuevo Día, al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario del comercio, quien manifestó que al abrir el local constató la rotura del cristal de una de las hojas de la vidriera principal. Según las primeras observaciones, los autores habrían intentado ingresar forzando la reja de seguridad y la cerradura de la puerta de acceso, aunque no lograron concretar el ingreso.

Rastros y elementos hallados

Durante la inspección ocular, la policía encontró un retazo metálico perteneciente a la hoja de un cuchillo de filo liso, que habría sido utilizado para intentar forzar la cerradura. A pesar del daño en el frente del local, el propietario confirmó que no se registraron faltantes de mercadería ni dinero.

El hecho fue caratulado como "actuaciones preventivas por intento de hurto", y se dio intervención a las áreas de investigación correspondientes para el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la toma de huellas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Intento de robo
Inseguridad

Trelew: cinco menores golpearon a otro y le robaron en la Plaza Independencia

Trelew: cinco menores golpearon a otro y le robaron en la Plaza Independencia
Un violento episodio ocurrió este fin de semana en la Plaza Independencia de Trelew, donde cinco menores golpearon a otro y le robaron una gorra y un celular. El padre de la víctima persiguió a los agresores y recuperó los objetos. Los involucrados, de entre 12 y 15 años, fueron restituidos a sus tutores por disposición judicial.