Intentó frenar el trabajo de Bomberos en un incendio en Santa Cruz, habría estado ebrio, agredió, tiró un vaso de fernet, lo redujeron y fue filmado
Un hombre fue reducido y detenido por la policía tras intentar impedir el trabajo de los bomberos durante un incendio en una vivienda de la calle Belgrano, en Puerto Deseado. El individuo se mostró agresivo, agredió a un efectivo policial y se negó a retirarse del lugar mientras se desarrollaba el operativo.
Una increíble situación padecieron los Bomberos en Puerto Deseado ayer viernes. Mientras combatían un voraz incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano, en Puerto Deseado, un hombre intentó frenar el trabajo de los rescatistas. La situación generó momentos de tensión en el lugar, lo que obligó a la intervención de la policía.
Actitud agresiva y agresión al efectivo
Según el relato policial, el individuo se encontraba "muy ebrio" y con un alto grado de agresividad. En ese contexto, arrojó un puñetazo y un vaso de fernet a un efectivo que estaba colaborando con los bomberos dentro de la vivienda afectada por el fuego.
El efectivo policial había salido del interior de la casa para tomar aire cuando el hombre intentó ingresar nuevamente para evitar que apagaran el incendio. Al negarse a retirarse y agredir al policía con golpes de puño y patadas, fue reducido y esposado en el lugar, quedando detenido por obstaculizar la labor de los bomberos que trabajaban en la emergencia. (Redactada por El Diario Nuevo Día, con información y video de Deseado Informa y Alberto Quintanal)

