FÚTBOL DE RÍO GALLEGOS

Inter Miami de Messi y el riogalleguense Avilés eliminado de la Concachampions

El Inter Miami, equipo que cuenta con Lionel Messi y el defensor riogalleguense Tomás "Toto" Avilés, quedó eliminado de la Concachampions 2025 tras perder 3-1 ante Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de las semifinales, cerrando un global de 5-1 a favor del conjunto canadiense. Messi fue titular, mientras que Avilés no sumó minutos en el encuentro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Inter Miami, que cuenta en su plantel con Lionel Messi y el defensor riogalleguense Tomás "Toto" Avilés, fue eliminado de la Concachampions 2025 tras caer 3-1 ante Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de las semifinales, cerrando un global de 5-1 a favor del conjunto canadiense.

El equipo dirigido por Javier Mascherano comenzó con ventaja gracias a un gol de Jordi Alba, tras una combinación entre Busquets, Messi y Suárez. Sin embargo, Vancouver igualó con goles de Brian White y Pedro Vite, este último con un desvío desafortunado en Jordi Alba. En el segundo tiempo, Sebastian Berhalter selló el 3-1 definitivo.

Messi fue titular, pero no logró marcar ni asistir, mientras que Avilés no sumó minutos en el encuentro. La eliminación representa un nuevo revés para el equipo de Florida en torneos internacionales.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Toto Avilés
MLS

Messi lleva a Inter Miami a la final de la Conferencia Este con una actuación sobresaliente

Messi lleva a Inter Miami a la final de la Conferencia Este con una actuación sobresaliente
En las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, Lionel Messi anotó un golazo de cabeza y repartió tres asistencias a los argentinos Silvetti y Allende para que Inter Miami se impusiera 4-0 a FC Cincinnati. Su rendimiento lo convirtió en la figura indiscutible del partido, y ahora su equipo avanza a la final de conferencia. "Toto" Avilés, jugador nacido en Río Gallegos, ingresó a los 71 minutos en remplazo de Allen.
LEAGUES CUP

"Toto" Avilés ingresó en el empate de Inter Miami que perdió a Messi por lesión

"Toto" Avilés ingresó en el empate de Inter Miami que perdió a Messi por lesión
Inter Miami igualó 2-2 ante Necaxa en la Leagues Cup y se impuso por penales 5-4 y ganó así un punto extra, por lo que sumó 2 puntos. Lionel Messi debió salir lesionado a los 11 minutos por una molestia muscular. Ingresó el defensor santacruceño Tomás "Toto" Avilés, oriundo de Río Gallegos, quien sumó minutos en el partido. El equipo rescató un punto extra y Avilés ingresó en el complemento.