Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de Río Gallegos
Fue ayer martes por la tarde, tras un llamado que alertaba sobre un hombre sin signos vitales. Al arribar, constataron que el adulto mayor se encontraba tendido en el suelo con manchas de sangre a su alrededor.
Un llamado al Centro de Despacho alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre sin signos vitales en el interior de una vivienda de Río Gallegos. De inmediato, efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron al lugar para verificar la situación.
Al arribar, constataron que se trataba de un adulto mayor que se encontraba tendido en el suelo, en posición decúbito dorsal, con manchas y coágulos de sangre a su alrededor. Ante este escenario, se solicitó de forma urgente la presencia del personal médico.
Intervención médica y certificación
Minutos más tarde arribó una ambulancia del nosocomio local. La profesional médica a cargo examinó al hombre y confirmó que no presentaba signos vitales, certificando el fallecimiento en el lugar.
De acuerdo a lo manifestado por un familiar que lo encontró, el hallazgo se produjo al ingresar a la habitación y advertir que el adulto mayor estaba en el suelo.
Tras la confirmación del deceso, se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, que dispuso las diligencias de rigor para establecer las causas de la muerte. En paralelo, trabajó en el lugar personal de la División Gabinete Criminalístico.

