POLICÍA

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de Río Gallegos

Fue ayer martes por la tarde, tras un llamado que alertaba sobre un hombre sin signos vitales. Al arribar, constataron que el adulto mayor se encontraba tendido en el suelo con manchas de sangre a su alrededor.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un llamado al Centro de Despacho alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre sin signos vitales en el interior de una vivienda de Río Gallegos. De inmediato, efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron al lugar para verificar la situación.

Al arribar, constataron que se trataba de un adulto mayor que se encontraba tendido en el suelo, en posición decúbito dorsal, con manchas y coágulos de sangre a su alrededor. Ante este escenario, se solicitó de forma urgente la presencia del personal médico.

Intervención médica y certificación

Minutos más tarde arribó una ambulancia del nosocomio local. La profesional médica a cargo examinó al hombre y confirmó que no presentaba signos vitales, certificando el fallecimiento en el lugar.

De acuerdo a lo manifestado por un familiar que lo encontró, el hallazgo se produjo al ingresar a la habitación y advertir que el adulto mayor estaba en el suelo. 

Tras la confirmación del deceso, se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, que dispuso las diligencias de rigor para establecer las causas de la muerte. En paralelo, trabajó en el lugar personal de la División Gabinete Criminalístico.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte
PARA LEER

Trasladaron el cuerpo del árbitro fallecido mientras dos heridos siguen en Terapia

Trasladaron el cuerpo del árbitro fallecido mientras dos heridos siguen en Terapia
En medio de una profunda conmoción, el cuerpo de Emanuel Leguizamón, el árbitro de 24 años que perdió la vida en el brutal vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, fue trasladado en las últimas horas fuera de Santa Cruz, mientras el drama continúa puertas adentro del Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde dos de los tres árbitros que viajaban con él luchan por su vida en Terapia Intensiva tras el siniestro ocurrido en la zona de Cañadón Minerales.