POLICIALES

Investigan un robo en Río Gallegos: hay una mujer herida por un arma de fuego

Ocurrió en el barrio Patagonia. Afortunadamente la damnificada está fuera de peligro. Buscan a los responsables

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de hoy, se reportó un incidente de robo calificado en el Barrio Patagonia, en la intersección de las calles 25 y 34. Los damnificados son una mujer de 23 años y su pareja, un hombre de 25 años. 

La información surge de la División Comisaría Primera, que solicitó la presencia policial en el Hospital Regional, debido a que ingresó una mujer con una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Tras entrevistarse con el médico de guardia, se confirmó que la mujer se encontraba fuera de peligro y en observación. 

El hombre acompañante de la mujer herida, relató que alrededor de las 04:30 horas, al regresar a su domicilio junto a su pareja, observaron a cuatro hombres en su propiedad. Al intentar confrontarlos, dos de los individuos mostraron armas de fuego y realizaron disparos al aire antes de huir del lugar. Fue entonces cuando descubrió que su pareja había sido herida en la pierna derecha, por lo que la llevó al centro asistencial. Las autoridades policiales realizaron las pericias en el lugar del hecho, con la colaboración de la División Criminalística, y se ha dado intervención a la División Investigaciones para esclarecer el incidente. Se implanta una consigna provisoria sobre un vehículo WV-Saveiro, propiedad de la pareja, para llevar a cabo las pericias necesarias. 

Hasta el momento, no se ha identificado a los autores del robo calificado. Se continúa con la investigación para esclarecer los hechos. Se solicita a la comunidad cualquier información relevante que pueda contribuir a la resolución de este caso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia

Detienen a un hombre por robo a almacén en Río Gallegos

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de la capital provincial
Según el relato de la encargada del establecimiento, un hombre ingresó al local con intenciones de comprar, pero se dirigió a la exhibidora y sustrajo cinco cajas de hamburguesas marca "Express" sin ejercer fuerza ni causar daños, para luego retirarse del lugar.