POLITICA

Izamiento dominical: se reconoció la tarea de "El Diario Nuevo Día" al cumplirse 14 años de su creación

Este domingo, el municipio de Río Gallego reconoció la labor de El Diario Nuevo Día al cumplirse su décimo cuarto aniversario.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Como es tradicional desde hace más de 70 años, este mediodía se llevó a cabo el izamiento dominical en el mástil mayor ubicado en Kirchner y San Martín. 

Participaron integrantes de agrupaciones, asociaciones civiles, establecimientos educativos, fuerzas armadas y de seguridad, vecinos y vecinas de la ciudad.

Luego de la lectura de efemérides y del izamiento de las banderas Municipal, Provincial y Nacional, el Municipio reconoció la labor periodística del medio El Diario Nuevo Día, que cumplió 14 años. 

También destacó a la Escuela de Cadetes "Eduardo V. Taret", al Museo Padre Jesús Molina y al Jardín "Juanito Bosco", que celebraron sus aniversarios durante esta semana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Nuevo Día

El Diario Nuevo Día cumple 14 años de historia

El Diario Nuevo Día cumple 14 años de historia
Un 7 de junio de 2010, la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia Argentina fundaba Nuevo Día, el primer diario nativo digital de Santa Cruz que actualmente es el más leído con más de 3 millones de visitas mensuales. En tiempos difíciles, el trabajo en equipo es la clave del éxito.