RIO GALLEGOS

El papá de Brianna Matulich apuntó contra la justicia y citó a otras víctimas de siniestros de tránsito

Jorge Matulich volvió a utilizar sus redes sociales para pedir justicia por su hija y advirtió que se cumplen 50 días sin ella. Además, apuntó contra la justicia, citando

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En pocos días más se cumplirán dos meses de la picada mortal que terminó con la vida de una adolescente en Río Gallegos.

Se trata de Brianna Matulich, por quien familiares y amigos siguen pidiendo justicia en medio de una causa que avanza, pero lentamente en la justicia, con el principal responsable, Esteban González, detenido con prisión preventiva. 

Mañana serán 50 días desde lo ocurrido y Jorge Matulich, el padre de Brianna, volvió a utilizar sus redes para reclamar por justicia.

En este caso, Jorge indicó: "Buen día Gente, otro día más donde extraño muchísimo ese abrazo de mi hija Brianna ... mañana será el día 50 donde ella físicamente ya no está con nosotros y será otro día más de marcha y pedido de Justicia."

Luego agregó: "Algunas personas aún no comprenden nuestro pedido de Justicia ... a esas personas les digo, para correr picadas se necesitan al menos 2 irresponsables que sabiendo que su auto se convierte en arma al transitar a 160 km por hora y pueden causar una tragedia lo hicieron y también para esa otra persona que acompaña, oculta y no tuvo los ovarios para decirle a su compañero... que hicimos !!!"

Jorge citó otros casos en los que, sostuvo, "la Justicia aún está en deuda", nombrando los casos de "Lourdes Ferrando, Diego Jaramillo, Leandro Vera o Alberto Pereda", resaltando que es "sólo por dar ejemplos de casos similares en Santa Cruz o de Kevin Sedano o Tahiel Contreras a nivel Nacional."

Jorge advirtió que "son casos donde las Familias aún siguen sufriendo y los culpables siguen viviendo" y expresó: "A lo que voy es que nosotros como damnificados sufrimos perdida irreparables ... y esto que nos sucedió a nosotros ... en un futuro le puede suceder a otra familia."

También recordó que "aún está pendiente de resolución el Caso de Cokito Oyarzo" y el su hija que seguramente llevará un tiempo más "porque lamentableme los tiempos Judiciales no son los que nosotros esperamos como Sociedad y menos aún como FAMILIA."

"Esperemos que la resolución tome medidas ejemplares y se tome conciencia de que actos de irresponsabilidad pueden conllevar castigos ejemplares, para de esta manera evitar casos similares futuros", señaló.

Para finalizar, le dejó un mensaje a Brianna: "TE AMO HIJA ... UN ABRAZO Y UN BESO IMAGINARIO AL CIELO ... PRONTO COMIENZAN LAS CLASES Y TU SILLA ESTARA VACIA ... NO PUDISTE CUMPLIR MI SUEÑO DE VERTE EGRESAR PORQUE TU VIDA SE CRUZO CON LA DE UN ASESINO. TE AMO ETERNAMENTE."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito