Juan Bautista Brasesco, de Río Gallegos, cerró su temporada en España y regresa al país
Juan Bautista Brasesco, jugador profesional de futsal nacido en Río Gallegos, compartió un sentido mensaje tras finalizar la temporada con Wanapix de Zaragoza.
El futsal argentino tiene protagonistas que, desde el sur del país, llevan su talento a escenarios internacionales. Tal es el caso de Juan Bautista Brasesco, jugador profesional nacido en Río Gallegos, que acaba de cerrar una etapa en el club Wanapix de Zaragoza, que milita en la primera división del futsal español.
El cierre de temporada no trajo los resultados esperados en lo deportivo, pero sí dejó un fuerte aprendizaje, manifestó Brasesco.
A través de sus redes sociales, Brasesco compartió un mensaje cargado de honestidad y emoción: "No alcanzó, no alcanzó con dejarlo todo y con por momentos merecer más. El merecimiento no siempre da lo que supuestamente merecés y no queda otra que seguir intentándolo".
La publicación también sirvió como despedida momentánea de Zaragoza, ciudad que lo acogió durante toda la temporada: "Toca descansar en casa después de mucho tiempo, y recargar las energías para devolver al club donde tiene que estar", expresó, refiriéndose a su deseo de ver al Wanapix nuevamente en los primeros planos.
Más allá de lo competitivo, Brasesco destacó lo humano que le dejó esta experiencia: "La temporada me dejó amigos que los voy a llevar siempre conmigo y los voy a extrañar mucho . ¡Nos volveremos a ver Zaragoza!"