Juan Carlos Molina celebró el resultado y apuntó contra "el modelo de crueldad y abandono"
Tras confirmarse el triunfo de Fuerza Santacruceña en las elecciones legislativas, Juan Carlos Molina, uno de los dos diputados electos por la provincia, brindó un mensaje cargado de emoción y crítica al actual modelo político. Afirmó que "la mentira y las operaciones no ganaron" y destacó que "la gente habló en las urnas para poner fin a un modelo de crueldad y abandono".
El nuevo diputado nacional Juan Carlos Molina, referente de Fuerza Santacruceña, habló tras conocerse los resultados que ubicaron a su fuerza como la más votada en Santa Cruz. Emocionado, agradeció el respaldo de los votantes y lanzó un mensaje directo contra quienes -según dijo- "intentaron ensuciar la campaña".
"Saben lo que operaron, saben todo el daño que hicieron. No ganó la mentira, no ganaron las operaciones, no ganaron los tiros, no ganaron las balas: ganó la gente. Ganaron los que están buscando trabajo, los que están buscando comer, los discapacitados, los que llevan a sus hijos al lado. Hoy ganó eso, y eso es lo que más me emociona", expresó Molina ante la militancia.
"Perdió un modelo injusto"
El diputado electo sostuvo que el resultado refleja el cansancio de la ciudadanía con las políticas actuales: "Perdió este modelo injusto para nuestra provincia, injusto para nuestro país. Ha sido una campaña muy dura, con muchos enfrentamientos, pero yo no enfrenté a nadie. A lo único que me enfrenté fue al modelo de crueldad, de acoso, de abandono. A eso sí nos enfrentamos", remarcó.
Molina también se refirió a las agresiones y campañas de desprestigio que, según dijo, sufrió durante el proceso electoral: "Hicieron operaciones, se metieron con nosotros, con nuestras familias, y eso no está bien. Pero la urna habló, el pueblo de Santa Cruz habló y dijo ‘no queremos más esto'. Me parece que es significativo."
"Comienza una nueva etapa"
De cara al inicio de su mandato, el diputado electo aseguró que el espacio trabajará cerca de la gente: "Sabemos que hay mucho por hacer. Empieza una nueva etapa, y vamos a estar, vamos a cumplir lo que dijimos. Vamos a caminar cada rincón de esta provincia. Ahora empieza un camino nuevo de acá al 27, y eso es importante", concluyó Molina.
El dirigente asumirá su banca en diciembre junto a Moira Lanesan Sancho, mientras que Jairo Guzmán, de La Libertad Avanza, ocupará el tercer escaño en representación de Santa Cruz. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

