Juan Carlos Molina emitió su voto en Cañadón Seco como candidato a diputado nacional por Santa Cruz
El candidato, conocido como "el padre Molina", votó temprano en Cañadón Seco y se refirió a los modelos en disputa en estas elecciones. Valoró el trabajo de su equipo y aseguró haber centrado su campaña en "la persona y la escucha".
En el marco de las elecciones legislativas de este domingo, Juan Carlos Molina, candidato a diputado nacional por Santa Cruz, emitió su voto en el Colegio N° 33 de esta localidad. El referente, quien se presenta con suspensión de sus funciones eclesiásticas, describió su jornada: "Me levanté, tomamos unos mates, recé la misa y acá estoy acabo de votar".
Al ser consultado sobre el significado de participar en estos comicios, Molina respondió: "Me parece que se plebiscita dos modelos", y añadió que su voto estuvo motivado por "pensar en los discapacitados, en los jubilados, en los pibes que están con problemas". El candidato reconoció sentirse particularmente identificado con la zona: "Yo estoy viviendo en Cañadón Seco, Valdocco está acá cerquita, así que para mí representa un montón".
Sobre los ataques recibidos durante la campaña, manifestó: "Me parece que fue una campaña en ese aspecto muy sucia, muy cruel, pero nada, ya está". Respecto a los contactos con otras autoridades, aclaró: "No me he reunido, he hablado... estamos en Santa Cruz como para hacer una reunión".
Al evaluar el desarrollo de la campaña, Molina destacó el trabajo de su equipo: "Ha sido un gran equipo, un gran trabajo de equipo... hemos tratado de hacer una campaña distinta donde el centro estaba puesto en la persona, en el otro, en la escucha". Y enfatizó: "Yo no he hablado de ningún otro candidato en ningún tiempo de la campaña".
Sobre la compatibilidad entre su candidatura y sus funciones religiosas, explicó: "Lo saben desde el momento en que el obispo me dio el permiso para ser candidato", aunque aclaró que eventualmente volvería a sus tareas eclesiásticas.
Consultado sobre expectativas, prefirió ser cauteloso: "Las expectativas son las mejores, no quiero adelantarme a nada porque tengo miedo de meter la pata con el tema de la veda". Finalmente, envió un mensaje a los ciudadanos: "Que vayan a votar. Miren, es muy importante salir a votar hoy en este momento del país, en este momento de la provincia".

