HABERES

Jubilados y pensionados: Se oficializó la fecha de pago de haberes en Santa Cruz

El gobierno de Santa Cruz comunicó que este viernes 23 de febrero, jubilados, pensionados y retirados de la Policía de la provincia, tendrán acreditados se haberes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Previsión Social, informa que este viernes 23 se acreditarán los haberes correspondientes al mes de febrero de 2024, a todas las personas jubiladas y pensionadas, como así también a las retiradas de la policía de la provincia.

El Directorio de la Caja de Previsión Social ya sesiona con todos sus integrantes

Con la designación de los flamantes vocales por el Poder Ejecutivo, Silvia D'Andrea y Carlos Hidalgo, el Directorio de la institución está completo y sesiona este miércoles con todos sus integrantes. Están presentes, además, el presidente Marcial Cané, la vocal por el sector pasivo, Viviana Carabajal, y el representante de los activos, Cristian Sánchez.

Cabe mencionar que el Directorio es la autoridad máxima que tiene la Caja de Previsión Social y la ejecución de sus resoluciones y decisiones están a cargo de su presidente, según establece la Ley 1782 en el Artículo 35.

Jubilados y pensionados: Se oficializó la fecha de pago de haberes en Santa Cruz
Esta nota habla de:
Últimas noticias de jubilados