DEPORTES

Juegos Patagónicos: deportistas de Santa Cruz presentes en Tierra del Fuego para competir en Lucha y Taekwondo

Los mismos estuvieron en el acto de apertura y desfilaron junto a las demás delegaciones. Un buen número de atletas provinciales buscará hacer una buena campaña en la isla.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Selección de Santa Cruz de Lucha y Taekwondo dice presente en Tierra del Fuego donde este miércoles arrancarán la competencia oficial del torneo, en el marco de los Juegos Patagónicos. 

Juegos Patagónicos: deportistas de Santa Cruz presentes en Tierra del Fuego para competir en Lucha y Taekwondo

Los planteles son los siguientes: 

Lucha: Marina González y Juan Sarmiento (Las Heras), Melody González (El Calafate). Entrenadores: Carla Acosta (Las Heras) y Juan Ignacio Vargas (El Calafate).

Taekwondo Olímpico: Abigaíl Millatureo y Santiago Millatureo (Los Antiguos), Mayra Parsons (Río Gallegos). Entrenadores: Brenda Mansilla (Río Gallegos), Andrés Rodrigo (Los Antiguos). Delegado: Luis Ulloa.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
Política

En el avance del decomiso de bienes, la Justicia apunta a propiedades de Cristina en Santa Cruz: cuáles son

En el avance del decomiso de bienes, la Justicia apunta a propiedades de Cristina en Santa Cruz: cuáles son
La Justicia federal avanza en el análisis de los bienes de Cristina Fernández de Kirchner y los demás condenados en la causa Vialidad, con un posible decomiso que ronda los 550 millones de dólares. En Santa Cruz, 24 propiedades -incluyendo la casa en Río Gallegos y el hotel Los Sauces en El Calafate- podrían ser rematadas si no se cubre el monto exigido. El proceso está a cargo del TOF 2 y podría derivar en una nueva ola de tasaciones en la provincia.