Negociación

La Asociación Policial pidió nuevamente discutir suba de salarios en Santa Cruz

Recordaron que ya lo habían pedido el pasado 3 de febrero. Advirtieron la "desvalorización del salario policial y penitenciario" por la inflación, que se agrava en la Patagonia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por medio de una misiva presentada hoy miércoles, la Asociación Policial solicitó al ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, la apertura del Consejo del Salario.

La nota recordó que el 3 de febrero realizaron la "solicitud formal" y que "ante las declaraciones públicas que indican el llamado a dicho dialogo durante la primera semana del corriente mes, así como las solicitudes presentadas por parte de los efectivos policiales en actividad, es que el propósito de la presente se funda en formalizar y respaldar adecuadamente la iniciativa"

También señalaron "la desvalorización del salario policial y penitenciario, especialmente agravada por el elevado nivel inflacionario nacional, se hace imperativo y urgente proceder con la actualización correspondiente, que este fenómeno es aún más pronunciado en la región de la Patagonia, donde el porcentaje inflacionario es notoriamente superior".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de policia de Santa Cruz