SALUD

La Caja de Servicios Sociales avisa que no se gestionarán derivaciones durante el verano

Desde la obra social pública provincial advirtieron que no se gestionarán derivaciones entre el 6 de diciembre y el 28 de febrero, salvo casos de urgencia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el directorio de la Caja de Servicios Sociales emitieron un comunicado en el que dan aviso sobre la gestión de derivaciones la cual se suspenderán entre el 6 de diciembre y 28 de febrero, por lo que las derivaciones de rutina y las consultas de control que deban realizarse y que no se gestionarán en este periodo. 

Desde el ente resaltaron que las derivaciones médicas estarán limitadas a casos de urgencia.

"Esta decisión responde a la disponibilidad reducida de servicios sanitarios y profesionales durante este periodo" argumentaron desde la obra social. (Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caja de Servicios Sociales
Política

Una fundación de nutrición y psicología advierte posible suspensión de servicios por falta de pago de la Caja de Servicios Sociales

Una fundación de nutrición y psicología advierte posible suspensión de servicios por falta de pago de la Caja de Servicios Sociales
La Fundación Centa advirtió sobre una posible suspensión de servicios debido a los tres meses de incumplimiento de la Caja de Servicios Sociales (CSS). La entidad señaló que la situación pone en riesgo la continuidad de tratamientos de más de 1.100 familias en Santa Cruz, mientras reclaman soluciones urgentes ante la falta de respuestas administrativas.