UN LUJO

La historia de un artista santacruceño que viaja por Europa con la bandera de Nuevo Día

Se trata de Hugo pastor González, artista plastico internacional que viaja por 50 países en representación de Santa Cruz y lo hace con una bandera de Nuevo Día: "Lo hago como una manera de adecerles que muchas veces me hicieron notas", contó.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hugo pastor González es un artista plastico internacional que viaja por Europa en el marco  de una gira europa denominada "La gira de las 50 ciudades".

El es de Las Heras, Santa Cruz, y lo hace en representación de Santa Cruz, ya que fue elegido entre artistas de 90 países.

Además de su talento, el dato de color en esta historia es que Hugo viaja por el mundo con una bandera de Nuevo Día, contándoles a todos sobre el medio de comunicación de Santa Cruz. 

"En este momento he comenzado las primeras actividades de la gira europea 2024, que constará de muestras, exposiciones, concursos, certámenes, murales y otras actividades relacionadas con la pintura y el arte", le contó a Radio Nuevo Día.

Luego agregó: "Me consagré entre los primeros 10 puestos de los pintores de muchos países europeos y latinos, representando a Santa Cruz y Argentina".













Dijo que su misión es ir mostrando el arte y la cultura de nuestro país y al mismo tiempo adquiriendo conocimientos en técnicas y colores en la Academia de Arte Europeo Moderno y Contemporáneo.

DIjo que este año comenzó con los primeros certámenes como el de la Reina Sofía,  el II Certámen de Pintura en Beniel, España; y también en "Rome Internacionale Art Fair" en Italia.

CON LA BANDERA DE NUEVO DIA

La historia de un artista santacruceño que viaja por Europa con la bandera de Nuevo Día

Hugo contó que viaja por el mundo con la bandera del Diario Nuevo Día, contándole a la gente sobre el medio: "Lo hago como una manera de adecerles que muchas veces me hicieron notas", contó, y desde acá lo bancamos siempre. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de artistas