MUNICIPIO

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima

Este fin de semana, las áreas municipales se apostaron en el Centro Integrador Nro. 5, ubicado en calle Corrientes y Juan B. Justo. En el lugar, distintas dependencias atendieron a los vecinos del sector. Se hicieron presentes stand de Salud, Recaudaciones, Niñez, Turismo, Forestación, con entrega de plantines, Cenines y Control Animal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Como cada fin de semana, las distintas áreas de servicios y gestión, se instalan en un barrio de la ciudad para acercarse a los vecinos. Con un gran despliegue de trabajadores en torno al CENIN 5, se llevó a cabo una nueva edición del programa "La Muni en tu barrio".

En la sede principal se está realizando castración y vacunación a mascotas, además de contar con la presencia de Turismo, en el marco de lo que será la Noche de Los Museos, de Salud con vacunación de calendario y con el asesoramiento de trabajadores sobre trámites de Hacienda, Desarrollo Comunitario, Tránsito, Niñez, Comercio, entre otros.

Una gran demanda tiene el quirófano móvil, donde se realizan castraciones. Esta semana, el área de Veterinaria quedará instalada en el lugar para atender la gran demanda de la comunidad.

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima

Por otro lado, se intensificaron los operativos de limpieza sobre las calles Ameghino, Av. Santa Fe, Hielos Continentales y Ángel Banciella, donde se procedió al retiro de escombros, chatarra y residuos de gran porte que los vecinos pudieron sacar, tras el trabajo territorial llevado a cabo por agentes y promotores para anunciar la presencia de la Comuna en el lugar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipio