SOLIDARIDAD

La peña Sentimiento Xeneize realizó donaciones a merendero

Una vez más la peña oficial de Boca Juniors "Sentimiento Xeneize" realizó una importante donación de útiles escolares al Merendero "Doña Mary".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La peña oficial del Club Atlético Boca Juniors "Sentimiento Xeneize" conformada íntegramente por personas de Río Gallegos llevó adelante una colecta de útiles escolares para acompañar a las familias que más lo necesitan ante el contexto de crisis e inflación que golpea los bolsillos. 

Hoy por la mañana el Presidente de la peña Juan Zuñiga hizo entrega de todo lo recolectado al merendero del barrio Bicentenario "Doña Mary" que semanalmente asiste a decenas de familias de la zona. Al respecto Zuñiga indicó "para nosotros es muy importante ayudar en cada instancia del año a nuestros vecinos.

Sabemos que hay muchas familias atravesando situaciones complejas y aportamos entre todos un granito de arena para alivianar este momento" y agregó "queremos agradecerles a los socios, simpatizantes de Boca y vecinos en general que colaboraron haciendo donaciones, desde nuestro lugar seguiremos realizando este tipo de actividades para ayudar a nuestra comunidad"

Vale mencionar que la Peña también organiza una campaña de donación de sangre en conjunto con el Club de Leones para el próximo viernes 5 de abril de 8 a 12 hs. en el Club de Leones (Pellegrini 192). "Es importante que entre todos colaboremos para salvar y proteger la vida. Para consultas comunicarse al 2966627962 - 2966761119, o acercarse a las instalaciones del club" indicaron desde la Peña.

Esta nota habla de: