En Pleno centro de la ciudad

La Policía brindó más detalles sobre la feroz golpiza a vendedor de flores en Río Gallegos

El hecho ocurrió en la tarde de hoy. Por los incidentes, dos jóvenes debieron ser hospitalizados. Las autoridades están tras la pista de los agresores.

En una tarde marcada por la violencia, una riña en las intersecciones de la Av. Kirchner y Fagnano dejó a dos jóvenes gravemente heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el centro de despacho recibió una llamada solicitando presencia policial debido a una pelea en el área.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una persona tendida en el suelo, inconsciente y con evidentes signos de haber sido agredida físicamente. Frente a él, se encontraba otro individuo consciente pero también con señales de haber sido agredido. 

Este último fue identificado como F.B. de 19 años de edad, residente de Río Gallegos. F.B. explicó a las autoridades que la persona tendida en el suelo era M. K. C., de 19 años, y que ambos estaban vendiendo flores cuando fueron atacados por cuatro individuos. 

Testigos del lugar corroboraron esta versión, añadiendo que los agresores también estaban involucrados en la venta de flores y huyeron por Av. Kirchner en dirección contraria a la circulación. Se llamó a una ambulancia y ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos, para recibir atención médica. 

Hasta el momento, se desconoce el grado de lesiones de C., mientras que el personal policial se encuentra en el nosocomio recopilando declaraciones. Además, se informó que el Servicio Especial está analizando las cámaras de seguridad del lugar en busca de pistas sobre los agresores. 

Según información recibida en el lugar, se reporta la presencia de dos posibles agresores en el Centro Cultural, quienes podrían tener posesión de estupefacientes. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este violento episodio y llevar a los responsables ante la Justicia Provincial. 

Esta nota habla de: